domingo, 5 de mayo de 2013

Una visita inesperada

El día de ayer fue un día... extraño, ciertamente.
La mañana comenzó con una ducha rápida, debido a que me había quedado dormida y tenia que ir a urgencias por el dolor que tenía en una mano. Mi novio vino a buscarme. y acompañada de él y mi madre, el medico me dijo que lo de la mano, era una simple tendiditis. Francamente no me lo creo, pero ni de fly, estoy prácticamente segura de que es un esguince, de hecho el lunes iré a mi médico de cabecera a ver que me dice.
Después de que me vendaran y tal fui a donde los peques. Soy monitora de unos niños pequeños, un grupo que llamare "A", la verdad son todos encantadores, personas magnificas. Con los monitores de allí me llevo también super bien. Estoy muy muy contenta, ciertamente me llevo mejor con unos que con otros, pero con todos tengo una muy buena relación y francamente me siento agusto. Con los niños estuve encantada, pero por desgracia una vez acabada esta actividad... tocaba ir a casa a comer.
Mi plan era claro, no comer nada, pero por desgracia...  eso no pudo ser, me toco comer con mi hermano... puf... Todavía me siento culpable... puta foca... En el apartado de comida pondré lo que comí, en cuanto acabe de escribir esto.
Por la tarde quede con mi novio para pasar mis apuntes, ya que el jueves empiezo los exámenes finales y no me se nada, desde luego pasar a segundo, va a ser algo muy, muy, muy jodido.
Aproveche que había quedado con el a las 4, para bajar antes de casa y compararme unas cosillas en el mercadona. Tranquilos, no era comida. Fueron unas pastillas de fucus, de cola de caballo y unos laxantes... Lo normal, por cierto si no funcionan iré directamente a comprarlos a la farmacia.
Mi novio no se presento hasta las 4:15 más o menos. Fuimos a su casa, tomamos un té (de estos que son una mezcla, verde, rojo y blanco) y recibí un what de... una persona super especial para mi.
Así que fui a donde había quedado con ella, y entonces paso... apareció detrás mi, corriendo y me dio un super abrazo, en ese momento fui la persona mas feliz del mundo, era ella, ella, mi reina, con la que pase un mes ingresada en el hospital. La llamare "S", recuerdo todavía cuando estaba en el hospital por Ana y yo por Mia, ella en esa época era una persona que al igual que yo, fingía ser feliz, que intentaba todo lo posible para adelgazar, pero ella... no lo necesitaba, era... PERFECTA, de echo mi sueño era ser como ella, pero lo cierto es que estaba muy metida en la enfermedad, demasiado, y yo... no sabía como ayudarla, como sacarla de ahí, llevaba ingresada casi 4 meses, y por desgracia no había mejorado. Ha día de hoy esta... genial, prácticamente curada, y me da... tanta envidia... en serio. Claro que su esfuerzo le ha llevado, ha estado 9 meses ingresada en ITA y bueno, aun la quedan alrededor de 6 meses, pero no la preocupa el peso, come normal y va a las tiendas sin miedo, me encantaría estar como esta ella, pero por desagracia hasta que no tenga mi peso, no lo conseguiré. Mejor dicho no pondré nada de mi parte para curarme. Porque por suerte o por desgracia quiero mi objetivo antes que mi salud. Antes de despedirnos nos hicimos un  montón de fotos, nos abrazamos, nos dimos un millón de besos... Nada más dejar de verla... la extrañe...  es que... es que... la quiero tanto... que Dios. me eche hasta llorar... pero chss... que la gente fuerte no llora.
Luego fui a casa de mi novio allí vimos una peli "La niñera mágica" comimos palomitas y revuelto aceitunas, pepinillos y cebolletas). Después de esto... me empece a sentir fatal... Empece a dañarme con una goma de pelo que tenía en la mano, por haber comido, por ser una puñetera foca, Pero no era suficiente... empece a arañarme, a intentar lesionarme, pero nada, mi novio me paro, me freno... Y para que no siguiera se dio dos ostias en la cara bien dadas... Seguro que le dolió un montón...
Entonces me pare en seco, empece a llorar y a sentirme fatal, en mi vida he estado tan mal... soy lo peor del mundo, de verdad, estoy haciendo daño a la gente que más quiero pero no puedo evitarlo, necesito adelgazar, ser guapa, mirarme y no darme asco, y que queréis que os diga algún día lo pienso conseguir porque soy una Puta Foca, y francamente no voy a pesarme hasta el sábado por la mañana... Ojala pese 68 kilos... por favor lo pido.. ¡Por favor!

1 comentario:

  1. no se donde estes pero realmente espero que donde sea que andes encuentres la felicidad

    ResponderEliminar