La verdad de lo que nos pasa

Cualquiera de nosotras que que haya pasado por cualquier tipo de ED, (en mi caso, aun lo vivo) hemos vivido cierto tipo de experiencias un poco fuertes y dolorosas, las mas duras son los comentarios, que aunque se inician en forma de broma terminan afectando a cualquier persona.
¿Cuantas estamos aquí por haber sido gordas? ese fue mi problema, haber sido demasiado gorda para las personas, ¿sintieron alguna vez nervios y vergüenza al mismo tiempo? que los insultos sean verdad es lo que mas duele, "gorda" por ejemplo. 
Todas vemos nuestra perspectiva de perfección, imaginamos que cuando bajemos de peso y seamos "delgadas" nos verán mejor, en cierta forma si, muchas de las personas nos fijamos mas en el aspecto físico antes que en cualquier otra cosa. Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta que no solo te importa tu peso, si no también el como te ven,  el que dirán, las cosas que dejas de hacer por ser gorda, y las cosas que podrías hacer si no lo fueras.
Tenemos diferentes historias de la manera de haber llegado aquí, muchas por problemas del pasado, otras por presión sobre nuestra figura, y muchas simplemente no saben ni como llegaron, pero ya están dentro. 
Dejar de comer es el problema, al principio se ve fácil, ¿pero a quién engañamos? nos morimos por comer lo que se nos antoje sin engordar, y es el mayor problema "comer y engordar". Imaginen 
que harán si llegan a su meta, ¿serán felices siendo lo que se imaginaban y con tanto esfuerzo lograron? yo creo que si, es lo que queremos, tener seguridad con nosotras mismas. Así se inicia, 
imaginando que es fácil y que cualquiera lo puede hacer y que no nos va a pasar nada, buscamos alguna inspiración, que con el tiempo he aprendido que las llaman thinspo, y otras cosas mas he aprendido, contar calorías, engañar a mi familia, tomar laxantes y calmarme la ansiedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario