miércoles, 29 de mayo de 2013

Tengo mucho miedo

Hola, escribo a estas horas (3:51 de la mañana) porque tengo la cabeza hecha un lió.
De aquí a un mes me iré a Barcelona, a un centro de trastornos de la alimentación (ITA). Francamente fui yo la que escribí, y quien tuvo la idea de ir allí, porque no puedo seguir así. Cada día estoy peor y si sigo así no se que locura acabare haciendo.
Mi idea de ir surgió a partir de ver a una GRAN amiga con la que estuve ingresada en el hospital, en la 11 OESTE, "S". Supongo que el ver como había estado, y como estaba, me hizo pensar que yo quería eso... Simplemente ser feliz, estar agusto.
No puedo evitar recordar como tenía esa gran, gran sonrisa.
La verdad aunque vaya a ir ahí el miedo sigo teniéndolo. Ella está allí que ya es algo y puede incluso que la vea, pero en cambio me voy a otra ciudad, dejando tirados a mis amigos, a mi familia y bueno mi propia vida. Lo peor que llevo quizás es que se que no son una vacaciones, que va a ser una situación dura,que me va a costar mucho, salir de esto y que lo voy a pasar mal. Pero también se que es lo mejor para curarme, porque aquí no voy a poder, es algo que esta claro.
Respecto a apoyos, mi novio es el primero junto a mi madre que me apoyan ciegamente a ir. El y mi madre pagaran mi tratamiento allí en el tiempo que estén.
Mi hermano, no opina, simplemente no para de decir que me quiere y que me va a echar mucho de menos, joder, separarme de él va a ser lo mas duro. Es la persona a la que mas quiero y querré en toda mi vida, le voy a extrañar tantísimo, pero bueno, supongo que la vida es así. Y es lo mejor, porque cuando vuelva el y yo, vamos a estar super contentos y por supuesto muy felices.
Mi padre directamente nunca ha entendido mi problema, cree que me lo invento, que es algo que hago porque quiero llamar la atención, o que quizás ha sido provocado por una mala educación. Como el dice "una ostia a tiempo quita muchos problemas", yo no estoy de acuerdo, bueno ni yo, ni la gente que me conoce, mucha gente cree que esto ha llegado hasta este extremo por el. Yo la verdad también lo creo.
Respecto a mis amigos... no he sido aún capad de contárselo a mis verdaderos amigo, porque no se como planteárselo. Hoy se lo conté a mi mejor amigo, "C", que vive en Madrid y le di un disgusto enorme, porque, al igual que yo a él, me quiere a rabiar.
quizás mi mejor amiga.. se lo tome peor no lo se... La verdad está es la parte más difícil porque es una despedida, no un adiós, pero si un hasta luego por una larga temporada.
Respecto al plan de régimen, continuo en él. He empezado un régimen, con el que se pierden 10 kilos en 13 días a ver si es cierto y voy divina a Barcelona.
Sí funciona lo subiré para que podáis hacerlo, pero una vez pasado los 13 días como mucho hay que dejarlo, aunque yo continuare haciéndolo hasta que vaya a ITA.
Antes de irme intentare escribir todos los días, aunque como ando preparándome el examen de acceso a grado superior es un poco difícil. Pero bueno la ocasión lo merece,
Los que leéis esto y tenéis problemas de alimentación intentad solucionarlo de verdad, si no la cosa ira a más y eso no es la solución. Cuidaros, adelgazad si lo necesitáis, pero no os obsesionéis, no todo es un cuerpo. Lo se, a mi también me cuesta creerlo, debido a esta sociedad llena de estereotipos...
¡LUCHAD! ¡VOSOTROS PODÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario